Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

martes, 5 de agosto de 2008

Venezuela: El estado ha dado un paso muy fuerte para eliminar la propiedad privada

Oscar García Mendoza, Presidente del Banco Venezolano de Crédito, participó esta mañana en “La Entrevista” de RCTV, y habló, en su estilo frontal, de cómo va a quedar el sistema financiero tras la toma por parte del Estado del Banco de Venezuela.
García Mendoza ha afirmado que “el Estado ha sido siempre un pésimo banquero” y ha destacado que los Bancos del Estado no publican sus balances.
“El BCV está técnicamente quebrado”, ha alertado, señalando que lo que se ha transferido es la mitad del patrimonio de la institución.
Oscar García ha señalado una contradicción y es que, con la adquisición del Venezuela, el Estado aspira a manejar mayor cantidad de dinero cuando debiera estar controlando la inflación.
El banquero ha señalado igualmente que con este caso del Banco de Venezuela, el Estado da un paso “muy fuerte para eliminar la propiedad privada”
Fuente:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16467

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog