Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

lunes, 4 de agosto de 2008

Oruro: Si hay enfrentamiento en Santa María será responsabilidad del Prefecto Aguilar

Varios vehículos oficiales que pertenecen al Estado boliviano, fueron utilizados como medio de transporte para hacer propaganda por el Movimiento Al Socialismo (MAS), con miras al referéndum Revocatorio del próximo 10 de agosto, que ratificará o no en el mandato del Presidente, Vicepresidente y prefectos.Varias fueron las denuncias que llegaron a LA PATRIA, sobre el uso de vehículos oficiales para la campaña política del partido en función de gobierno, en su momento nuestro matutino hizo el reclamo respectivo ante el prefecto Alberto Aguilar, quien en esa oportunidad negó el uso de las movilidades del Estado. No contento con esa situación, se atrevió a desafiar a la prensa que se demuestre el uso de los vehículos con fotografías o videos.Aceptando el reto de la autoridad prefectural, el pasado sábado LA PATRIA sacó varias fotografías de algunos vehículos que participaron en la marcha política convocada por el MAS. Entre ellos el vehículo del Senasag con placa de control FAD 1338.Los chóferes o militantes del MAS taparon hábilmente las placas delanteras de los vehículos, además de los costados, donde está inscrita el nombre de a la entidad que pertenecen las movilidades, pero descuidaron la parte trasera de la placa.

Vehículos oficiales utilizados en la campaña oficialista Esa situación ocurrió constantemente en el pasado mes, cuando varios vehículos de la Prefectura se llevaron a las provincias para repartir propaganda política con miras al Referéndum Revocatorio. Dicho hecho no hubiese sido de conocimiento público, sino hubiese sido denunciado por los mismos funcionarios de la Prefectura, que no aceptan que se haga abuso de los bienes del Estado.Prueba de ello, es lo que ocurrió el pasado mes, algunos funcionarios indicaron que reparten propaganda en los vehículos oficiales, como lo acontecido el pasado domingo 6 de julio a las 19:30 aproximadamente, por inmediaciones del Regimiento Camacho. Lo sucedido el pasado miércoles 9 de julio en el municipio de Huachacalla, entre las 10:00 a 10:30 horas, cuando funcionarios de la misma Prefectura, en vehículos oficiales dejaron propaganda en los puestos de refrescos y comida. Los vehículos identificados eran del Senasag, y la propaganda, entre afiches y panfletos de Evo Morales y Alberto Aguilar, tapaban los identificativos laterales del vehículo y también de las placas de la movilidad.

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog