Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

martes, 5 de agosto de 2008

Venezuela: Los confidenciales numeros que cargaba en su celular George Nava

El militar implicado en un atentado con dinamita en Bolivia contra un canal de televisión de línea opositora tenía en su celular el número telefónico del ministro de Exteriores y de la guardia de Palacio de Gobierno, informaron hoy medios locales.
Los números telefónicos del canciller, David Choquehuanca y del Palacio de Gobierno fueron encontrados en el teléfono móvil que se decomisó al militar que fue arrestado tras el atentado que sufrió el repetidor del canal Unitel en Yacuiba (sur), afirmó el diario La Razón.
El atentado ocurrió el pasado 21 de junio en esa localidad, en el departamento sureño de Tarija, en vísperas del referendo autonomista de la región.
Por esos hechos están detenidos e imputados el oficial del Ejército George Peter Nava Zurita y otros once civiles, que fueron aprehendidos porque sufrieron un accidente en el automóvil en el que habían emprendido su huida.
La Razón, que dice obtuvo los números telefónicos de una fuente que investiga el caso, confirmó que corresponden efectivamente al Canciller y a Palacio de Gobierno tras llamar a esos números para corroborar este hecho.
Asimismo, La Razón informa sobre al menos otros 25 números telefónicos con los cuales Nava Zurita se comunicó antes del atentado entre los que dice se encuentran presuntamente ciudadanos venezolanos y cubanos.
La oposición al Gobierno de Morales ha denunciado reiteradamente que la representación diplomática venezolana está involucrada en el atentado, lo que la Embajada rechazó “de manera categórica” en un comunicado el pasado 1 de julio.
El caso es investigado por una comisión del Senado, de mayoría opositora, a la que fueron convocados el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y de Defensa, Walker San Miguel.
Ambos funcionarios no han concurrido a la cita porque el Gobierno considera que el atentado ya es investigado por la justicia boliviana y que, por tanto, no puede haber dos ministerios públicos ni dos investigaciones.
Vía Efe
Fuente:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16372

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog