Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

miércoles, 30 de julio de 2008

Cerrudo y el MRTA

Resulta que Adolfo Cerrudo, el dirigente cívico popular conocido por sus bravuconadas tras amenazar a una periodista con violarla y a camarógrafos con pegarles, podría estar vinculado nada menos que al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA). La información, citada por un medio de comunicación peruano, no ha sido confirmada por la embajada de ese país en Bolivia.
Según el periódico La Razón, de Perú, Cerrudo y otras dos personas más habrían servido de enlace con bolivianos para una reunión, en La Paz, en la que presuntamente se coordinaron las acciones de protesta para el paro del 9 de julio en contra del presidente Alan García. “También asistieron dirigentes del movimiento guerrillero Túpac Katari, personas allegadas a la municipalidad...de El Alto, además de otro personaje cercano a Evo Morales, Hugo Móldiz Mercado”, dice el diario peruano.
Fuente
http://www.la-razon.com/versiones/20080730_006349/nota_245_641853.htm

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

Archivo del blog