Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

miércoles, 30 de julio de 2008

Anuncian juicios a Morales por no acatar la ley

El principal partido de la oposición, Poder Democrático y Social (Podemos), anunció que el presidente Evo Morales será enjuiciado por haber violado la ley, tal como él mismo confesó públicamente en un acto el lunes.
“Yo le meto por más que sea ilegal. Después les digo a los abogados: si es ilegal, legalicen ustedes (...) por encima de lo jurídico está lo político”, declaró Morales el lunes, durante un acto en el área rural de Cochabamba.
“No nos sorprende, pero alarma que el Presidente viole las leyes que ha jurado cumplir... Yo creo que se debería comenzar a preparar para los innumerables juicios de responsabilidades que le van a llegar por esto”, señaló el diputado de Podemos Fernando Messmer. Dijo que un equipo de abogados trabaja en ello.
Según el parlamentario, el Jefe de Estado deberá responder por las muertes registradas durante la aprobación del texto constitucional del MAS, los atentados y la malversación de fondos.
“Él ha venido permanentemente con la idea de imponer sus criterios a criterios legales”, opinó al respecto el diputado Antonio Franco (Podemos).
El diputado Gustavo Torrico (MAS) dijo que no creía que Morales hubiera vulnerado la ley, mientras su correligionario y senador Lino Villca justificó la necesidad que tuvo el Primer Mandatario de tomar decisiones políticas antes que jurídicas.

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

Archivo del blog