Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

lunes, 14 de julio de 2008

Venezuela intervino en digitalización de cédulas en Bolivia

El director de Tecnología y Sistemas de la Presidencia de Venezuela, Orlando Urbina; y el director de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería de ese país, Dante Rivas, intervinieron en el proceso de digitalización de cédulas, confirmó el ex director del Programa de Identificación Gratuita, Percy Paredes.
Paredes aseveró que ambos altos funcionarios del Gobierno venezolano estuvieron en el país y ratificó sus cargos. "Yo no estaba como coordinador, pero sé que vinieron Orlando Urbina y Dante Rivas el año 2006".
Cuando se le consultó cuánto tiempo estuvieron y qué hicieron, respondió: "Fue al inicio del programa. Los veía de vez en cuando. Me imagino que debe haber registro de su salida en Migración. Pero no le podría decir con exactitud qué hicieron. Lo que sé es que estuvieron en alguna reunión para planificar el desarrollo del programa".
Diputados solicitó, el 20 de abril del 2007, un informe escrito al entonces director nacional de Identificación Personal, Raúl Rocha. A través del documento se le preguntó por qué su oficina permitió la participación de personal civil en la informatización del registro de documentos, y si hubo "órdenes superiores".
Leer nota completa:
http://www.la-razon.com/versiones/20080714_006333/nota_249_631796.htm

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog