Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

lunes, 4 de agosto de 2008

Hugo Chavez y Evo Morales anuncian en sus respectivos países la profundización del Socialismo

JUGANDO AL MONO MAYOR?
El presidente Chávez ha anunciado hoy, en un acto en el estado Bolivar, que se equivocó al proponer la reforma constitucional cuando el país no estaba preparado para ello.
Sin embargo, ha afirmado que es imprecindible que Venezuela se encamine hacia el socialismo porque “es la única forma de tener Patria”.
Tras recordar que “la revolución ha pasado por varias etapas”, ha anunciado que, después de “su gran triunfo del 23 de noviembre”, se iniciará una nueva etapa marcada por la “aceleración hacia el socialismo”.
Fuente:
http://www.noticias24.com/actualidad/?p=16425

El presidente Evo Morales anunció ayer una ´profundización´ del socialismo en el país, arguyendo que una encuesta realizada fuera de las fronteras nacionales muestra que la mayoría de los bolivianos prefieren este tipo de gobierno. Morales no dio a conocer cuándo o quiénes llevaron adelante el mencionado estudio.
´Estaba revisando una encuesta, no encuesta del Gobierno sino una que viene del exterior, y la mayor parte de los bolivianos en la encuesta plantean socialismo. Me quedé impresionado (...) es la consulta al pueblo boliviano. Si el pueblo nos pide socialismo vamos a profundizar el socialismo´, anunció.
Previamente, explicó que en comunidades como Isallavi, ayllu Sullca donde nació, no existe la propiedad privada sobre el ganado. ´Estas formas de vivencia en colectividad tienen que recuperarse y fortalecerse´, afirmó durante la entrega de una universidad indígena en Warisata.
Según el jefe de bancada del MAS en Diputados, César Navarro, el plan no implica una anulación de la propiedad privada y que se traduce en una apropiación del excedente económico de la explotación de los recursos naturales por parte del Estado.
Fuente:
http://www.la-razon.com/versiones/20080803_006353/nota_247_644572.htm

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog