Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

lunes, 4 de agosto de 2008

Chapare: Cocales piden expulsar el diputado Murillo por como piensa

Al menos ocho centrales cocaleras del trópico de Cochabamba decidieron solicitar la expulsión de la zona del diputado de Unidad Nacional (UN) Arturo Murillo, quien posee en el lugar un hotel. Tomaron la decisión tras la demanda de inconstitucionalidad que interpuso el legislador cochabambino contra el referéndum revocatorio de mandato.
Los cocaleros acusan a Murillo de no tener moral para hablar de constitucionalidad por haber participado de campañas a favor de estatutos autonómicos que, según el criterio de los campesinos, son inconstitucionales.
“Repudiamos su actitud del diputado de UN Arturo Murillo, que se identifica como un traidor y mentiroso, sin tener moral para hablar de constitucionalidad... pedimos su expulsión del Sindicato 40 Arroyos donde se encuentra su hotel Victoria”, señala la resolución cocalera.
"Las seis federaciones han emitido un voto resolutivo en el cual me expulsan del trópico cochabambino por mi accionar político (...) lo que no dice el voto resolutivo es que la próxima semana procederían a avasallar y a quemar el hotel que yo tengo ahí", declaró Murillo, y anunció que enviará una carta al presidente Evo Morales pidiéndole que le dé seguridad y que evite este posible avasallamiento.
Expresó, además, su preocupación porque considera que éste puede ser el inicio del modelo socialista que promueve Morales. "Creo que podría ser el principio de la expulsión de personas que no estén de acuerdo con el Gobierno, para irse quedando con las propiedades privadas".
Sobre la seguridad de su hotel, dijo que cualquier situación que ocurra será responsabilidad del Gobierno. La carta que tiene previsto remitir al Presidente irá con copia al presidente del Senado, al Ministro de Gobierno y al Comandante de la Policía.

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog