Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

martes, 29 de julio de 2008

Gasto millonario en la campaña

Un estudio de la empresa Publimarket difundido ayer por la red Unitel revela que en 10 días el Gobierno y las bases del Movimiento al Socialismo (MAS) gastaron 725.580 dólares en la campaña televisiva a favor del presidente Evo Morales.
El estudio tomó en cuenta a nueve redes televisivas en las que se promueve la campaña oficialista, excepto la gubernamental Televisión Boliviana, que durante esos días emitió 29.285 segundos de publicidad, cuyo costo comercial, tomando en cuenta que el promedio es de 6 dólares por segundo, ascendería a 175.710 dólares americanos.
De acuerdo con el trabajo, en estos 10 días del mes de julio se difundieron 123.900 segundos de publicidad a favor del Jefe de Estado, lo que significa que a diario tres horas y 40 minutos fueron utilizados por estos mensajes, pagados por instituciones gubernamentales y organizaciones sociales como la Confederación Sindical de Colonizadores, la Confederación de Indígenas del Oriente de Bolivia y la Federación de Mujeres Campesinas.
Por ejemplo, el martes 22 de julio, en cuatro canales de televisión, excepto el gubernamental canal 7, se difundieron 135 minutos de publicidad.
El prefecto de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, declaró a la red Unitel, una de las incluidas en el estudio, que “deja mucho que pensar el gasto millonario” que está realizando el oficialismo frente al revocatorio.

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

Archivo del blog