Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

miércoles, 1 de octubre de 2008

Evo dice que la dignidad vale más que el ATPDEA

Estados Unidos espera que Bolivia rectifique su política antidrogas para que el país pueda volver a beneficiarse de la Ley de Promoción Comercial Andina y Erradicación de Droga (ATPDEA), mientras que el Gobierno decide mantenerse firme en su posición por un tema de “dignidad”, según los fabriles, que se reunieron con el presidente Evo Morales la noche del lunes.
Ayer, Heide Bronke, portavoz del Departamento de Estado de EEUU, en declaraciones a Armando Morales, corresponsal de La Razón en Washington, dijo que si el Congreso de su país incluye a Bolivia en la ampliación, “la suspensión de Bolivia (propuesta por el mandatario George Bush) tiene efecto hasta que el Presidente encuentre que el país está cumpliendo con los criterios para ser elegible para el programa”, es decir, “muestras claras de lucha contra el narcotráfico”.
Rodolfo Ramos, secretario general de la Federación de Fabriles de La Paz, declaró a este medio que en la reunión celebrada el lunes, el Mandatario les habló más de política que de mercados. Según Ramos, el Jefe de Estado les dijo que “lo más importante es la dignidad y no se puede pensar en retroceder o en someternos”. El dirigente lamentó que el Presidente “no esté viendo lo terrible que es la suspensión del ATPDEA para el sector productivo”.
Leer nota completa:
http://www.la-razon.com/versiones/20081001_006712/nota_248_681393.htm

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog