Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

miércoles, 22 de octubre de 2008

Chuquisaca hará campaña por el NO a la nueva CPE

La prefecta de Chuquisaca, Savina Cuéllar, anunció que hará campaña por el No a la aprobación del texto constitucional que será puesto a consideración en el referéndum del 25 de enero del 2009, porque “es una Constitución manchada con sangre”, que excluye las demandas de esa región sobre la capitalidad plena y la autonomía departamental.
La autoridad rechazó el contenido y la forma en que el Congreso aprobó el proyecto del MAS. “Los chuquisaqueños no vamos a reconocer esa Constitución... No podemos rifar a nuestros tres muertos y más de 40 heridos”, resultado del enfrentamiento en La Calancha cuando se aprobaba el proyecto de Constitución en su etapa en grande.
Calificó a algunos diputados de Chuquisaca como “levantamanos” y que traicionaron los intereses de la región, y añadió que, en coordinación con el Comité Interinstitucional, se asumirán otras acciones.
El presidente del Comité Cívico, Jhon Cava, señaló que, personalmente, comparte el anuncio de la Prefecta. Aunque hoy, el directorio de la entidad analizará todo el proceso de negociación de ocho días que terminó con la promulgación de la ley por parte del presidente Evo Morales.
El lunes, el Comité Interinstitucional se reunirá para evaluar el desenlace de las negociaciones y el comportamiento de cada uno de los parlamentarios del departamento. Redacción Sucre
http://www.la-razon.com/versiones/20081022_006333/nota_249_695010.htm

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog