Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

miércoles, 10 de septiembre de 2008

SANTA CRUZ DEJO LA PASIVIDAD Y DECLARA GUERRA AL TOTALITARISMO DE EVO MORALES

Ese pueblo trabajador y tranquilo del departamento denominado la locomotora del desarrollo, dejó este martes sus actividades normales para salir a las calles a declarar la guerra contra el totalitarismo del gobierno, provocando la toma de todas las instituciones del Estado en esta capital.
Así lo manifestó el segundo vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Roberto Gutiérrez, quien explicó que en un principio fueron jóvenes de la Unión Juvenil y universitarios los que salieron a las calles a tomar instituciones, pero cuando se vio la agresividad de los militares contra los discapacitados otra vez el pueblo cruceño reaccionó.
"Salimos todos a las calles. Nos volcamos a defender a nuestros jóvenes y nuestros mayores que estaban luchando para evitar que el totalitarismo de Evo Morales se imponga en nuestro departamento y en los de la media luna", afirmó.
En cuestión de horas, todas las instituciones del Estado fueron tomadas por cientos de personas que llegaron hasta Entel, YPFB, Impuestos, Migración, INRA, TvB, Radio patria Nueva y la o­nG afín al gobierno Cejis.
Fue una toma con fuerte dosis de violencia, debido a la gran cantidad de gases que lanzaban policías y militares que defendían la seguridad de las instituciones que luego fueron tomadas por la fuerte presión de la gente.
VIGILIA INDEFINIDA Luego de unas 8 horas de intensos enfrentamientos se llamó al pueblo a una vigilia indefinida para que se instale en la plaza y en las zonas aledañas a las instituciones tomadas. "No permitiremos que se aplique estado de sitio o una agresión más contra Santa Cruz", advirtió el dirigente cívico.
Dijo que una vez más Santa Cruz le dijo no a la dictadura y que la gente está decidida a proteger la democracia y la vida en libertad de sus familias y de las futuras generaciones.
"Este es el momento de decirle no al comunismo, si queremos el plan del MAS dejemos todo en sus manos, pero si queremos defender la democracia en Bolivia, este es el momento de tomar acciones", dijo Gutiérrez.

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog