Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

jueves, 11 de septiembre de 2008

HABLO HUGO CHAVEZ EN UNA FRONTAL INTROMISION EN TEMAS BOLIVIANOS

Hugo Chávez ha advertido hoy que, si se derroca a algún “Gobierno nuestro”, Venezuela tendrá luz verde para “efectuar operaciones militares de cualquier tipo en esos países y restituir el poder al pueblo”
El presidente Chávez se ha quejado de que los medios apenas han cubierto la denuncia transmitida anoche en “La Hojilla” y por ello, ha encadenado al país, para transmitir la conversación donde se habla de su asesinato.
El Presidente ha advertido, antes, “a los pitiyanquis” que no se les ocurra dar un golpe ni intentar matarlo porque ya no es el mismo que el Hugo Chávez del 2002.
“Mi vida le pertenece al pueblo”, ha dicho Chávez tras pedir al “pueblo” a preparar un contragolpe revolucionario que ha dicho será “demoledor”.
La cadena la ha dedicado “a los pitiyanquis”.
Tras emitir el video, ha acusado de los planes golpistas para asesinarlo a “la oposición política y al Imperio”.
Chávez ha informado también que “hay varios detenidos y el ministro de Defensa (Gustavo Rangel) ha ordenado abrir una averiguación a través de la Fiscalía Militar”. Sin embargo, no ha facilitado datos de los detenidos.
Igualmente ha afirmado que la “Revolución tiene que radicalizarse cada día más”.
Chávez ha arremetido contra la oposición de Bolivia por los incidentes que están teniendo lugar en ese país.
“Si derrocan algún Gobierno nuestro, tendremos luz verde para efectuar operaciones militares de cualquier tipo para restituir el poder al pueblo en esos países”.
Se ha dirigido a Bush y le ha dicho: “Vayase por donde se tiene que ir y déjenos tranuilos a los pueblos de América Latina”.
Chávez ha vuelto a recordar las palabras del Ché Guevara y ha amenazado de nuevo con crear “Un Vietnam, dos Vietnam, .. mil Vietnams” en América Latina.
“Si hemos de morir por el futuro de nuestros hijos, moriremos …”
Chávez se ha referido a la renovación de la concesión a Televen, pero ha recordado a los canales de TV que “deben estar en el marco de la Ley” porque sus concesiones pueden ser revocadas.
Se ha referido a la presencia de los bombarderos rusos en Venezuela y ha dicho que se trata de una “advertencia” de que Venezuela no está sola.

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog