Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

viernes, 30 de enero de 2009

Savina Cuella denunciará en el Foro Social Mundial irregularidades en el Referéndum

La indígena quechua boliviana Savina Cuéllar, prefecta de la región de Chuquisaca y opositora a Evo Morales, participará en el Foro Social Mundial que se celebra en Belén (Brasil), donde quiere denunciar irregularidades en el referendo constitucional que se celebró en su país el domingo.
Fuentes de la Prefectura (gobernación) chuquisaqueña confirmaron a Efe que Cuéllar viajó hacia Brasil para participar en ese evento.Canales de televisión bolivianos emitieron hoy unas declaraciones de Cuéllar, en las que asegura tener “grabaciones” sobre irregularidades que supuestamente se habrían cometido en el referendo constitucional en su departamento.
Tras la jornada de consulta del domingo, Cuéllar apeló al “desacato” a la nueva Constitución en caso de que el “No” venciera en el referendo en su departamento.Sin embargo, tras la confirmación de la victoria del “Sí“ en Chuquisaca con la totalidad de los votos escrutados en esa región, la opositora se negó a reconocer el resultado, al asegurar que durante las votaciones habían existido “claros síntomas de fraude”.
http://lapatriaenlinea.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5278&Itemid=30

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog