Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

miércoles, 28 de enero de 2009

NO traicionen el país

Para saber lo que hará Evo Morales, se tiene simplemente que seguir las acciones y discursos de su patrón Hugo Chávez, ya que su pupilo ejecuta los dictámenes en forma eficiente y eficaz, incluso superando a su maestro bolivariano.
Quien escuchó seriamente las declaraciones del presidente Obama, sobre la soberanía energética que impondrá próximamente en los Estados Unidos, afirmando que su gobierno no será rehén de los recursos cada vez más limitados, de los regímenes hostiles a su país, ni del calentamiento del planeta, resumió todos sus planes con “No nos quedaremos con los brazos cruzados solo porque actuar es difícil, es el momento de tomar decisiones difíciles”. Obama invitó también a Lula para conversar con el sobre la crisis global y Brasil ingresó en el circulo de las grandes potencias y de las grandes decisiones internacionales. Sin embargo el bravucón de Chávez, salió al aire con su última sentencia, indicando que aunque le bajen el precio del barril de su petróleo a 6 dólares, el no permitirá que esto dañe a Venezuela, Por ahora su crudo bajó a 35 dólares el barril, continuará bajando, y será difícil que este hablador revierta esta situaron con discursos y amenazas.
Luego que los estudiantes salieran para protestar y entregar propaganda en contra de la enmienda constitucional, piquetes antimotines y tanques del ejército ingresaron a la Universidad Nacional Experimental de Táchira. La Guardia Nacional arremetió con tanques y gases contra los indefensos universitarios, pero en lugar de imponerles el miedo, la juventud universitaria está ahora más determinada que nunca para hacerles frente. La frase del día del periódico Universal de Caracas es “Tarzán, tu que hablas con los animales dile a Chávez que no maltrate su gente”.
Para aplacar a muchos de sus ex admiradores que se están distanciando de su socialismo, indicó que “Yo no quiero ser vitalicio, yo mismo rechacé esa idea. No debe haber cargo público que se mantenga permanentemente”. No hay límite a sus cambios de palabras, ni a su cinismo demagógico y lamentablemente sus vasallos internacionales utilizan el mismo sistema.
En Bolivia, las actitudes conciliatorias de los sabios políticos del ex CONALDE, no le achuntan ni una sola vez y nuevamente están preparados para traicionar a los que votaron por ellos y por sus autonomías. Mucha gente no entiende a estos bravos parlanchines, ni lo que piensan hacer, porque da la sensación que están embrujados por el kallawaya Choquehuanca o temblando de miedo.
Si estos son los que deben defender la libertad y la democracia, tengan la seguridad que estaremos pronto con las cárceles llenas, así como con varios campos de concentración, donde estos señores afectos al dialogo tendrán su rincón para tomar su cafecito y despotricar contra el gobierno. Lamentablemente su miopía política, su falta de visión y desconocimiento de lo que son estos delincuentes oficiales del MAS, afectaran no solamente a sus familias, sino a todo el país.
Algunos departamentos amenazan con el desacato y el presidente anuncia posibles pactos, pero excluye cualquier enmienda a la nueva constitución. El presidente del Comité Cívico Branco Marinkovic, vuelve a mostrar su ingenuidad, al manifestar que “solamente un pacto es la salida y está en manos del Presidente”. Seria interesante que indique cuantas veces el presidente ha correspondido a los pedidos de la media luna y cuantas veces “les ha mentido” y ha impuesto sus decisiones por decretos.
No hay duda que ellos también pertenecen a la gran familia de los macacos, porque después de actuar como gorilas golpeándose sus pechos y gritando autonomía, terminan como minúsculos chichilos, que tiemblan cuando escuchan a Evo Morales y se cuidan de manifestar algo que los comprometa. En principio la oposición no es más que una comparsa de su querido carnaval, en el que bailan mientras el país se está cayendo a pedazos.
Triunfará nuevamente el carnaval? Me recuerda que un presidente de Bolivia, el que al saber que los chilenos invadieron el litoral de Bolivia dijo ”ahora bailo el carnaval y después veré lo que pasa.”. El bailó y Bolivia perdió. Es inevitable comparar la valentía de una mujer como Sabina Cuellar, que después de conocerse los resultados del referéndum constituyente, manifestó que su departamento no dará un paso atrás, frente al fraude consumado por los desesperados masistas; actitud que debería servir de ejemplo a los sumisos e inocentes prefectos y cívicos, que aún creen en fantasmas.
Si los que han recibido el mandato de sus regiones no responden a las expectativas de sus pueblos, determinando acciones acertadas y serenas, para enfrentar a un enemigo astuto, que no repara en nada para lograr sus objetivos nefastos y destructivos, tendrán que rendir cuentas por su falta de convicción y patriotismo, ante los que confiaron en ellos.
Ante la negativa del MAS de reconocer que existen una diferente visión de país entre los bolivianos, es necesario articular una propuesta que logre, por la buena o la mala, un pacto político, económico y social, que una a Bolivia, pero en esta oportunidad que sea sin mentiras, chantaje ni ambigüedades y esto es difícil de obtener del actual gobierno.
La Misión de Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos detectó evidencias de violación al secreto del sufragio en la provincia paceña de Omasuyos y en el Chapare. El presidente futbolista de Bolivia está de duelo por que la selección de Paraguay propinó a Bolivia una goleada de 5 a 1 provocando su eliminación. En California una mujer dio a luz a octillizos y todos están bien de salud, mientras que en Bolivia el MAS parió a varios Radas, Quintanas y a todo su conjunto de seguidores incondicionales, evidenciándose que todos están enfermos de rabia, contagiando a sus pobres y manejados campesinos.
Tuvimos dos referéndums, en los cuales se sabía que ganaría Evo Morales; asimismo los opositores recibieron más votos, sin embargo siguen deambulando en busca de consenso, sin considerar y convencerse, que la situación no ha cambiado ni cambiará, mientras Evo Morales se quede en el poder y los Conaldeños sigan hablando de diálogos.
http://www.hoybolivia.com/Noticia.php?IdEdicion=271&IdSeccion=7&IdNoticia=10454

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

Archivo del blog