Este blog ha sido creado para que los paceños nos quitemos el estigma de que somos masistas. LA PAZ NO APOYA AL MAS, La Paz no apoya los afanes totalitarios del gobierno de Evo Morales. Bienvenidos los nuevos lectores: LA PAGINA SE ACTUALIZA DIARIAMENTE

jueves, 22 de enero de 2009

ALGUNAS SUGERENCIAS PARA EL 25 DE ENERO

- Vaya a votar y lleve a todos los que pueda (obligueles a ir temprano)
- En las filas es un buen momento de hacer campaña
- Llevese su propio bolígrafo
- Contagie dinamismo, esperanza y luego de votar conforme grupos en los alrededores de la mesa (la gente se sentira segura hagale sentir que no estan solos, el miedo es 30% de la votación)
- No existen partidos polìticos de oposición (sobre todo en el occidente) asi que no podran habilitarse delegados y por el principio de preclusión todos los reclamos se hacen en el lugar de votación luego no sirven de nada)
- Formas de hacer fraude que deben controlar:
Documentos falsos
Distracciones de la gente y se empieza a llenar listas como si hubieran ido a votar.
Los miembros de las mesas deberian firmar no solo las papeletas sino tambien las listas y dejar en el acta de que las listas esta firmadas por los delegados y al cierre tarjar a las personas que no fueron a votar.
CIUDADANOS LA LUCHA CONTINUARA NO IMPORTA EL RESULTADO DEL 25 DEBEMOS EMPEZAR A CONOCERNOS
Así que el dia de la votación busque a la gente que esta por el NO pidale su telefono y organice reuniones con ellos desde el 1 de febrero.
Pidan una copia de los resultados de su mesa y si no se la quieren dar pida que le firmen una copia que usted haga y compruebe los resultados con los oficiales.

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!

DEFIENDE TUS DERECHOS, VOTA NOO!!


Archivo del blog